Carta al editor
Bol Col Mex Urol | 3 febrero, 2021
Bol Col Mex Urol 2021;36:1.
Erick Sierra Díaz

Guadalajara, Jalisco; a 26 de enero de 2021

Estimados colegas:

 

Sin duda el 2020 fue un año complejo. La situación derivada de la pandemia por el SARS-CoV-2 ha evidenciado las fortalezas y debilidades de los seres humanos. Muchos de nosotros hemos perdido familiares y amigos que seguramente extrañaremos por siempre.

 

Sin embargo, estamos logrando salir adelante gracias al desempeño incansable de muchos compañeros del área de la salud. Esto debe motivarnos a continuar con nuestro trabajo en aras de alcanzar nuestras metas.

 

El presente año debe tomarse como una gran oportunidad para sobresalir y librar los obstáculos a los que nos enfrentaremos. Este es uno de los grandes objetivos del Boletín del Colegio Mexicano de Urología.

 

La misión es difícil, más no imposible. Estoy convencido que con la colaboración de nuestra gran comunidad de médicos e investigadores lograremos pasos trascendentales para nuestra revista.

 

Lograr la unidad a través del Boletín del Colegio Mexicano de Urología no será tarea de unas cuantas personas, pues contamos con un grupo sólido de grandes urólogos en México. Asimismo, buscaremos la participación de urólogos de otros países y daremos apertura a otras especialidades relacionadas con la urología, para que enriquezcan los contenidos y aumente la cantidad de lectores.

 

Por medio de esta carta quiero invitarlos a participar con nosotros, fomentando la educación médica y la ciencia para compartirla a través de los artículos publicados.

 

Estoy agradecido por la confianza depositada en un servidor y tengo el gran compromiso de una mejora continua y progresiva de la revista, logrando paso a paso su inclusión en las bases de datos internacionales.

 

Es importante destacar que nuestro equipo editorial cuenta con gran capacidad y experiencia para cumplir las metas deseadas. Estamos seguros de que contaremos con su participación, porque esta revista es de todos nosotros.

 

Atentamente


Acad. Dr. Erick Sierra Díaz
Editor en Jefe del Boletín del Colegio Mexicano de Urología.

Deja un comentario